Formación en Revit Architecture

El objetivo del curso es dar al alumno/a una formación en técnicas de delineación y dibujo técnico a través de esta nueva herramienta. Hasta ahora la única con la que se contaba era AutoCad. Pero hace unos años Autodesk, creo Revit Architecture. Programa "hermano" de AutoCad que comparte con él el mismo sistema de interface y menús, por lo que al usuario de Autocad no le costará el cambio.

formamos

Pero, qué ventajas tiene Revit frente a Autocad…..

Lo primero y más importante: es totalmente compatible con AutoCad.

Un plano de AutoCad puede ser utilizado como base para empezar a modelar nuestro proyecto.

Este programa "inteligente" se basa en la tecnología BIM (Modelado de Información de Edificios) y brinda la posibilidad de crear elementos en una planta que no se limita a dos dimensiones. Con una amplia librería de familia de muros, puertas, ventanas, mobiliario, pilares, vigas etc., podemos empezar a desarrollar nuestro proyecto que a la vez se realiza en tres dimensiones, creando automáticamente alzados, secciones etc.

Nos ahorra tiempo ya que la visión en tres dimensiones del proyecto es fundamental.

Pero una de las ventajas más interesantes, es que los cambios se actualizan al momento.

Un proyecto listo para imprimir y que a última hora ha de ser modificado, no hará falta que lo reestructuremos plano a plano, Revit se encarga de este trabajo, reemplazará en todo el proyecto la modificación realizada.

Toda la documentación lista para imprimir se actualiza al instante, cotas, superficie, secciones... todo al momento.

Aescuadra Delineacion Tfno. 686 972 548 - Alpedrete - Madrid
Conéctate en:
Copyright © 2012 Aescuadra Delineación